En Olavarría varias jóvenes denunciaron haber sido drogadas en un conocido bar y hubo un allanamiento

abril 19, 2022 | Septima Seccion, Tapa

Brandi Olavarría

A partir de una denuncia en las redes sociales, el fiscal titular de la UFI 22 Lucas Moyano inició una investigación de oficio y solicitó un allanamiento a un reconocido bar de Olavarría llamado “Brandi”. El operativo se concretó este lunes y luego Moyano reveló que recolectaron varios testimonios de chicas que aseguraron haber sufrido intoxicaciones luego de tomar bebidas en el local.

“Podemos dar poca información porque la investigación es incipiente. Hemos relevado algunos testimonios y con la pruebas pedimos una orden de allanamiento al juez de garantías”, señaló Moyano.

El operativo fue realizado este lunes a la noche por la Policía Federal en conjunto con la Sub DDI de Olavarría. El episodio denunciado en las redes por una joven habría ocurrido el jueves a la madrugada.

“Hemos secuestrado registros del circuito cerrado de video vigilancia y botellas abiertas de bebidas alcohólicas para su análisis. Hemos recibido varios testimoniales pero tenemos el deber de proteger a las víctimas”, detalló el fiscal que lleva adelante la investigación por averiguación de ilícito por posible delito contra la salud.

Los propietarios del bar Brandi pusieron un abogado que acompañó el operativo policial. “El resultado del allanamiento fue negativo. Esencialmente se buscaba Clonazepam pero no se encontró ninguna droga ni sustancia tóxica”, aseguró Pablo Salerno.

Y adelantó: “Estuvimos analizando las imágenes y vamos a tener noticias en breve. Respecto a una de las víctimas hay filmaciones. Se entregó todo el material a la justicia y también la nómina de los empleados porque puede haber algún trabajador sospechado.

“A la víctima se le ofreció asistencia psicológica y jurídica. La instamos a que formule la denuncia así se puede investigar más allá de lo que se viralice en redes sociales”, agregó.

Esta investigación se añadió a una causa iniciada en 2019 por posible consumo de estupefacientes en el mismo bar. En las redes más de un vez se realizaron denuncias por supuestas intoxicaciones a partir de bebida vendida en el local.

“Extraoficialmente tengo el resultado del toxicológico de la chica y dio negativo. De todos modos nosotros le pedimos que haga la denuncia para que se pueda dilucidar que está pasando”, concluyó el abogado.

 

 

 

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!