Explosión e incendio en un domicilio de Olavarría: murió una jubilada de 83 años y su esposo continúa internado

abril 20, 2022 | Septima Seccion, Tapa

Durante las últimas horas se produjo una explosión en una vivienda de la localidad olavarriense de Espigas que dejó pérdidas totales tras el incendio de grandes magnitudes que generó el siniestro. Producto del fuego, falleció una jubilada quien se hallaba en terapia intensiva en estado “muy grave”.

Se trata de Angélica Gladys Chávez, de 83 años, quien luego de sufrir pérdidas totales en su casa por el siniestro fue trasladada al hospital municipal Héctor M. Cura con heridas de consideración. Junto a Chávez fue trasladado su esposo Relide Cardozo, de 85 años, quien continúa internado.

Mientras la mujer fallecida estaba en terapia intensiva en estado, el hombre tiene quemaduras leves y un traumatismo de cráneo como producto de la caída de un techo sobre él.

Se derrumbó toda la vivienda

El episodio ocurrió el lunes alrededor de las 21.30. En ese momento, por causas que todavía se investigan, explotó, se incendió y se derrumbó la vivienda que habitaban los ancianos.

En el lugar de los hechos trabajaron agentes de los bomberos de Bolívar, quienes realizaron tareas unas cuatro horas e informaron que las pérdidas fueron “totales” en la vivienda.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!