Néstor Alvarez renunció a la intendencia y José Nobre Ferreira es el nuevo intendente de Guaminí

septiembre 3, 2018 | Sexta Sección

El Dr. José Augusto Nobre Ferreira tomó posesión hoy del cargo de Intendente con mandato hasta el 10 de diciembre de 2019, luego de firmar el Acta Acuerdo de Sesión de mandato con el ex Jefe Comunal Néstor Álvarez y posterior toma de juramento por parte del Concejo Deliberante del Partido de Guaminí.

En la oportunidad, el mandatario manifestó “quiero decirles que van a encontrar en mí a una persona que va a trabajar incansablemente por el Distrito dejando de lado mezquindades. Sumaremos y le haremos entender a la gente que la única manera de salir adelante es trabajando todos juntos.

“Agradezco a los diferentes bloques el apoyo, he podido tomar juramento como corresponde. Les pido a todos la colaboración para terminar el mandato el 10 de diciembre del 2019 como corresponde. Muchas gracias”, concluyó.

Recordemos que el ex intendente, Néstor Alvarez deja la intendencia para asumir como directivo de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Desde el municipio habíamos difundido un aviso de alerta meteorológico por fuertes ráfagas de viento y caída de granizo. El temporal dejo sin luz a la localidad de Casbas y la empresa prestadora del servicio eléctrico Edes está trabajando para solucionar el problema,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *