La hija del “Momo” Venegas contra todos: “Voy por los que traicionaron a mi padre”

septiembre 15, 2017 | Provincial

En horas de la madrugada María Eva Venegas, una de las hijas de “Momo” Venegas, escribió más de una docena de tweets haciendo declaraciones y acusaciones contra Rago, Arrieta, Ayala y Rojas.

Por otro lado, Eva remarcó: “no tengo plata y no me da vergüenza decirlo, por eso reclamo lo que me corresponde. En estos días está por salir la sucesión, pero más allá de eso mi padre coordinó de palabra con quien era su mano derecha, Carlos Arrieta, para que nos diera a cada uno de sus hijos una mensualidad de tanta cantidad de dinero y a mí no me dan nada. Todo lo cobra mi hermana Pamela. Ellos hicieron un acuerdo, me dejaron afuera y yo quiero pelear por lo que me corresponde a mí y a mis tres hijos”.

“Los que decían ser los amigos de mi padre me declararon una guerra porque saben que tengo datos y documentos que él me dejó. Manifestaron que era insana y gracias a Dios el psiquiatra que me tocó en Mar del Plata se dio cuenta que yo no estaba para internar y me dio el alta. Mi hermana Pamela fue con un ataque de nervios a la clínica cuestionando por qué me habían dejado salir”, contó con cierta angustia y desconcierto la hija de Venegas.

Y agregó: “Había gente que realmente lo apreciaba a mi padre, que hoy me llaman, me preguntan cómo estoy y qué necesito, como Facundo López, Gastón Fernández Palma, Francisco Medina, Pedro Bottiglieri y el Turco Vilchez. Quizás se alejaron en los últimos tiempos por la cantidad de soretes que rodeaban al Momo como Roberto Rago, Arturo Rojas, Pablo Aued, Ayala que desde el velatorio no me llamaron nunca más. Son unos delincuentes, le quedaron debiendo mucho dinero y le robaron en vida. Si yo hablo, al diputado Roberto Rago lo bajan del cargo, va preso y él lo sabe. Si me pasa algo, todo el mundo va a saber de dónde viene”.

“A mí me llaman y me dicen que quieren frenar todo por las elecciones. Rojas hace campaña nombrando a mi padre y me parece una falta de respeto total. La imagen de Gerónimo Venegas está siendo utilizada para una campaña” disparó María Eva, y finalizó: “esto recién empieza y voy a luchar. Voy por los que traicionaron a mi padre”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *