La Matanza / Finocchiaro comenzó su campaña, mientras los docentes siguen pidiendo por mejoras salariales en la provincia

mayo 10, 2017 | Tercera Sección

El titular de la cartera educativa de la provincia, Alejandro Finocchiaro comenzó su campaña en La Matanza, mientras los docentes bonaerenses continúan sin destrabar el conflicto y disconformes con la postura del gobierno en materia salarial. El candidato elegido por Cambiemos para luchar en el territorio más hostil como es La Matanza, estuvo acompañado por el dirigente sindical y hombre muy cercano a Mauricio Macri, Gerónimo “Momo” Venegas.

Durante el encuentro el Ministro, junto al superintendente de Riesgos del Trabajo Gustavo Morón, consideró que: “La gran riqueza de un país es el capital humano y trabajamos para integrar a todos los argentinos en el mercado laboral”. Al respecto, señaló que: “Tenemos que establecer reglas claras para que los trabajadores puedan acceder a más y mejores empleos”.

“Por eso el cambio no es lo que va a pasar, es lo que está pasando. Porque los gobiernos no crean riqueza, eso es lo que nos quisieron hacer creer y es mentira. La riqueza de un país la crean los trabajadores, los estados lo único que tienen que hacer es garantizar reglas de juego claras para que los que trabajan, los empresarios, todos juntos, puedan crear un mayor patrimonio”, añadió Finocchiaro.

El funcionario consideró que “La Matanza es el compendio de las frustraciones argentinas, recorran La Matanza y se van a dar cuenta de que es exactamente igual a cada una de las frustraciones que ha vivido la Argentina. La Matanza es un municipio que puede ser rico, es el único de la provincia que tiene tierras y que puede generar polos industriales”,

En el acto estuvieron presentes, el subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía del ministerio de Trabajo, Gustavo Vélez y el secretario general de UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas; por la SRT el gerente General, Guillermo Arancibia; el gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales, Fernando Pérez; y el gerente de Comisiones Médicas, Fermín Ricarte, entre otros funcionarios del organismo.

Por su parte, el “Momo” Venegas sostuvo que “antes éste era un sistema (el de riesgos del trabajo) que no tenía cobertura de calidad, ni profesionales. Necesitábamos un cambio y con este gobierno y la nueva ley logramos este cambio tan necesario”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *