El Partido Fe desmiente el fallecimiento de Gerónimo “Momo” Venegas

junio 22, 2017 | Nacional

La confirmación llegó a través de un escueto comunicado, mientras que familiares y allegados al sindicalista aseguran que su estado de salud es delicado, debido al cáncer de páncreas que lo aqueja

En la jornada de hoy comenzó a circular la versión de la muerte del dirigente sindical y titular del Partido Fe. El rumor se instaló con mayor fuerza conforme trascurrían las horas ya que varios medios nacionales se hicieron eco del dato.

En medio de esta situación familiares y allegados a Venegas salieron a desmentir el hecho y aseguran que se encuentra en su casa de Necochea, aunque su estado de salud es delicado, debido a complicaciones con el cáncer de páncreas que lo aqueja.

“El Momo Venegas está grave, pero no murió. Esa es la información que tenemos hasta ahora”, dijo Ignacio Miri desde su cuenta de Twitter. El dato fue reforzado, también a través de las redes sociales, por la hija del dirigente María Eva, quien, entre agravios, aseguró estar junto a él.

A la desmentida, se sumó el Partido Fe que a través de un breve comunicado confirmó: “El Partido Fe desmiente el fallecimiento de Gerónimo Venegas”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *