Monte Hermoso ya tiene definido un circuito cargado de médanos para el Enduro de octubre

agosto 16, 2018 | Deportes

En la ciudad de Monte hermoso, se llevará a cabo la 8ª edición del Enduro, un circuito cargado de médanos que tendrá lugar entre el 12 al 14 de octubre, con el beneficio para los espectadores de la entrada totalmente gratuita.

Las inscripciones para participar se encuentran abiertas,las mismas pueden realizarse a través del sitio web www.enduromontehermoso.com en simples pasos, cuyo costo tiene un valor promocional durante el primer mes de inscripción, siendo que para los Pre-inscriptos del 6/08 al 31/08 la misma tendrá un descuento de $1000. Las formas de pago serán mediante depósito bancario y mercado pago.

Para ésta octava edición, las novedades no para de llegar, iniciando por la pista, que éste año será en el sector de médanos denominado La Olla, donde parte de mucha arena, médanos y curvas, el circuito tendrá un súper prime con saltos ubicado en el centro de la olla.

También se incorporó la categoría “MASTER D” (+50 años) en motos y ATV, (los más grandes clasifican a parte y se premia hasta el 5to puesto), que se suman a las ya existentes categorías TORNADO (Enduro-Trial): Novedosa categoría que año a año es más competitiva y Damas en motos y quads.

Recordamos a los pilotos que en la edición 2017 obtuvieron un premio con bonificación en la inscripción para ésta edición 2018, que deben contactarse al email inscripciones@enduromontehermoso.com para que le informen cómo hacer efectivo su descuento.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Pescó una corvina de 3.220 kilos y ganó un millón y medio pesos

Pescó una corvina de 3.220 kilos y ganó un millón y medio pesos

Este domingo, el Club Quilmes realizó la 23° edición del concurso a las 6 horas a la corvina de mayor peso en Reta. El ganador en la categoría principal fue Ezequiel Morales de Monte Hermoso con un ejemplar de 3,220 kilogramos. Se quedó con el primer premio de 1,5...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!