Llegó a Bolívar Enzo Stampone subcampeón argentino

agosto 22, 2018 | Deportes

El Bolivarense regresó a su ciudad natal, tras obtener el sub campeonato mundial de fútbol para personas con discapacidad intelectual, disputado en Suecia, fue recibido por el intendente Marcos Pisano, ayer por la tarde

El volante que vistió los colores de la selección argentina en el Campeonato Mundial de Fútbol para personas con discapacidad intelectual regresó al país y pasado el mediodía llegó a Bolívar donde fue recibido en el Centro Cívico por familiares, amigos y vecinos.

El joven futbolista que lució la camiseta 17 llegó con la medalla de sub campeón tras caer en la final frente a la selección de Arabia Saudita este domingo en Suecia. El futbolista remarcó:

“Estoy muy contento por el grupo, me trataron muy bien. Gracias a todos por estar acá y a la familia por apoyar”

Previo a su arribo a Bolívar, Enzo junto a todo el plantel sub campeón fue recibido por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *