Massa junto a Camau Espíndola “el futuro nos convoca a trabajar juntos”

agosto 23, 2017 | Provincial

Sergio Massa junto al candidato a Gobernador de Corrientes Carlos “Camau” Espínola recorrieron las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre, y coincidieron en señalar que “el futuro nos convoca a trabajar juntos”. Durante la recorrida, Camau manifestó su particular interés en las fiscalías descentralizadas de Tigre, así como en el operativo cerrojo implementado en dicha ciudad para combatir la inseguridad.

A poco más de una semana de las primarias, Sergio Massa, candidato a senador por 1País, reapareció en una recorrida por las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre junto a Carlos “Camau” Espínola, candidato a gobernador de Corrientes.

“El futuro nos convoca a trabajar juntos”, señalaron ambos dirigentes. Nito Artaza, cercano a Massa, es el candidato a vicegobernador de “Camau” para las elecciones el 8 de octubre.

22082017-IMG_9183

Asimismo, durante la recorrida, Espínola mostró interés en las fiscalías descentralizadas de Tigre y en el “operativo cerrojo” que implementó el municipio contra la inseguridad.

Ahora, el diputado nacional y su equipo de 1País están enfocados en la campaña de cara a octubre, donde buscarán mejorar el 15% obtenido en las PASO. Para eso, el jueves hay una reunión en la cual le darán herramientas a los postulantes del frente en la Provincia. El eje estará puesto en las redes sociales.

El foco también estará puesto en lo que, según el equipo massista, son los 30 puntos que hay entre los que no votaron ni a Cambiemos ni a Unidad Ciudadana. El objetivo será capturar el voto de los partidos chicos, Florencio Randazzo y la gente que no fue a votar.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *