Massa como en el 2013, vuelve a ser el más elegido como “opción superadora” contra el gobierno

mayo 14, 2017 | Nacional

La consultora González y Valladares presentó un nuevo estudio sobre la intención de voto en elecciones legislativas, evaluación de noticias políticas nacionales y humor político, en provincia de Buenos Aires realizado durante los primeros días del mes de mayo. Nuevamente como sucedió en el 2013, Sergio Massa se presentá como la “mejor opción” para contrarrestar el peso del oficialismo en las diversas cámaras.

Ante la pregunta sobre la probabilidad de voto a legislador, más de la mitad del electorado apunta su voto a un candidato opositor. La consultora, evalúa los distintos escenarios electorales con la presencia o no de Cristina Kirchner. En ambos casos la fórmula Massa/Stolbizer se impone con el 27,8% y 29,8% respectivamente.

Asimismo, el último estudio también da como favorito a Sergio Massa en la intención de voto individual. Un 33,7% de los encuestados podría votarlo. La tendencia opositora se mantiene con Cristina Kirchner en segunda colocación gracias a un 33,3%.

El estudio también releva las principales preocupaciones de la población. En primer lugar, un 29,7% de los encuestados indica que la inseguridad sigue siendo la principal problemática, seguido por los precios e inflación y el desempleo.

En cuanto a la iniciativa “Bajemos los Precios” impulsada por el Frente Renovador y el GEN que aspira a bajar el IVA de 11 productos de la canasta básica y la aplicación de la “Ley de Góndolas” con el consiguiente ahorro concreto en el bolsillo de las familias, los encuestados valoran como excelente y muy buena, con un 61.3% de conformidad y más de un 50% la califica como necesaria e importante para afrontar la situación económica actual.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *