Mar del Plata / Multitudinario acto de La Hora de los Pueblos

junio 6, 2017 | Quinta Sección

El pasado sábado en el Club de la Asociacion Canillitas de la ciudad de Mar del Plata cerca de mil personas se hicieron cita para la presentación de los mas de quince cursos de formación profesional que ofrece la agrupación local La Hora de Los Pueblos y que lidera el referente marplatense Rodrigo Bogdanich.

Con un discurso inicial donde se resaltó el acompañamiento pleno a Gustavo Pulti y su armado en la órbita del partido vecinal Accion Marplatense, se distinguieron tres lineas fuertes: primero el trabajo destacado de toda la agrupación que ya tiene cuatro años en Mar del Plata y que ha llegado a todos los rincones de los barrios de la ciudad y Batan.

En segundo término el respaldo y acompañamiento al partido vecinal de Accion Marplatense y el armado que esta llevando adelante en vistas a las proximas elecciones Gustavo Pulti. Y por ultimo el eje fundamental de continuidad y recuperación de los pilares de la gestión pasada y que hoy, a ojos del referente, se ven castigados como lo son: los polideportivos y la orquesta infanto juvenil.

Luego de una muestra de las actividades que se realizan en la sede de Francia casi 9 de Julio, prosiguió la entrega de diplomas de aquellas personas que tomaron los ciclos formativos durante el 2016 y mitad de este año.

En vistas al próximo cierre de listas a mitad de este mes , el referente local quien cuenta con el apoyo de la Diputada Nacional Cristina Alvarez Rodriguez, insistió en que “Acción Marplatense será el espacio que incluya pluralmente a todos los sectores sociales, y allí estaremos presentes”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *