La Costa / De Jesus recorrió el avance de la construcción del polideportivo de Mar de Ajó

junio 6, 2017 | Quinta Sección

Una semana después de haberse inaugurado el Polideportivo de San Bernardo y a escasos días de la apertura del Polideportivo de Aguas Verdes, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió los avances en la obra del Polideportivo de Mar de Ajó. Por la dimensiones de la infraestructura, más de 2 mil metros cuadrados, se trata del edificio más amplio que la gestión construyó para el deporte.

Al momento de la visita del jefe comunal, el equipo de trabajo de la secretaría de Infraestructura, Servicios y Medio Ambiente se encontraba en la etapa de colocación de las vigas que conformarán la cubierta del edificio. Asimismo, una vez que se finalice con la colocación de las vigas, se comenzarán con los trabajos de suelo cemento para la conformación del piso del Polideportivo.

El edificio, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía, contará con un playón, aulas, área de servicios, administrativa y vestuarios. Luego de terminada la obra se ampliarán las prestaciones de la Escuela Municipal de Deporte, que actualmente ofrece una multiplicidad de actividades gratuitas para el desarrollo deportivo de los chicos costeros como el Atletismo, Taekwondo, Natación, Gimnasia, Aeróbica, Patín, Handball, Vóley, Basquet, Fútbol, Boxeo y Skate.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *