Gral Madariga / Búsqueda Laboral: Se requiere una Psicóloga y una trabajadora social

mayo 14, 2019 | Quinta Sección

Búsqueda laboral: Se requiere de una psicóloga y una trabajadora social. Es para incorporarse al staff de la Secretaría de Desarrollo Social y llevar adelante un programa impulsado por el Organismo de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires.

A través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad se convoca a profesionales recibidos en Psicología (con formación en psicodiagnóstico) y Trabajo Social.

Es para llevar adelante el Programa “Familias Solidarias”, impulsado por el organismo de Niñez y adolescente de la provincia de Buenos Aires.

Los interesados deben poseer matricula habilitante, disponibilidad horaria en uno u otro turno (mañana y tarde) y preferentemente poseer domicilio en nuestra ciudad.

La convocatoria se extenderá hasta el 24 de mayo hasta las 13 horas y para inscribirse hay que remitir el curriculum vía mail (empleo@madariaga.gob.ar) o personalmente a la Secretaría de Producción ubicada en Mitre 774.

Para más información acerca de los puestos a cubrir pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social al 02267 55-2986.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *