Macri en Lomas de Zamora volvió a recordar una frase de Perón

mayo 26, 2017 | Nacional

El presidente de la nación, Mauricio Macri, recordó como en otras oportunidades al líder del Peronismo, Juan Domingo Péron, en la inauguración del viaducto del puente la Noria que comunica la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora con la Ciudad autónoma de Buenos Aires. “Como decía el General: que cada argentino contribuya con lo mismo que consume”.

En relación a la obra del viaducto, Mauricio Macri afirmó “Trabajamos para Ustedes con obras concretas que le mejoren la vida. Porque en este lugar, hacer 800 metros lleva 1 hora y con esta obra van a recuperar 40 de los 60 minutos. Es mucho tiempo de libertad 40 minutos por día”.

macri

“Imagínense lo que va a mejorar esto para la gente de Budge, de Fiorito, de Lanús, incluso un poquito más lejos, de Almirante Brown. Se calcula que más de 200.000 personas entran y salen por acá”, expresó Mauricio Macri.

“De estas obras estamos haciendo por todo el país. Para que estemos más conectados. Porque estando más conectados podemos crecer más, podemos desarrollarnos más. Y de eso se trata el plan de infraestructura más importante de la historia. Que además agrega todo el tema de saneamiento, agua potable y trenes”, remarcó el presidente.

“De esto se trata construir un país. Que cada argentino se esfuerce por aportar lo mejor que tenga de sí. Como decía el General: Que cada argentino contribuya con lo mismo que consume. Yo diría con más de lo que consume”, sentenció el presidente Macri.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *