“Queremos unidad pero legitimada por el voto de la gente”, respondieron a CFK desde el randazzismo

mayo 26, 2017 | Nacional

El  presidente del Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación fue contundente con algunas declaraciones, luego de la entrevista que la ex presidenta brindó a C5N. “No voy a hablar de la ex presidenta, porque es fácil compartir el diagnóstico de la situación del país, el tema en discusión dentro del Justicialismo es como nos fortalecemos para cambiar ese diagnóstico”, dijo uno de los primeros impulsores de la postulación de Florencio Randazzo.

“Quienes pedimos PASO, es porque queremos la unidad del Peronismo legitimada democráticamente por el voto de la gente y no acordada entre cuatro o cinco dirigentes”, destacó  Romero en clara disidencia con el Kirchnerísmo.

Por otro lado agregó que “Hay que discutir y debatir en el Peronismo para construir una unidad donde  la participación de la gente sea lo más importante”, y dijo que Florencio Randazzo es el hombre indicado para esta nueva etapa “Florencio (Randazzo) puede liderar esta reconstrucción del Peronismo de la que vengo hablando hace más de un año y medio, por eso vamos a ir a las PASO si o si” y amplió “Las PASO son el proceso democrático más justo y que nos garantiza fortalecernos de cara a octubre”.

Por último Romero explicó: “Si no somos capaces de Reconstruir el Peronismo, no podemos brindarle a la gente una alternativa que frene este proceso de ajuste que el gobierno quiere profundizar” .

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *