Los candidatos de 1País en Provincia, sección por sección

junio 25, 2017 | Provincial

El frente integrado por el Frente Renovador y el GEN, a último momento se retiró Libres del Sur, definió sus candidatos. En la Primera sección electoral se eligen 8 senadores, participarán el actual senador y cuñado de Sergio Massa, Sebastián Galmarini; la actual senadora Micaela Ferraro; y el ex diputado bonaerense Carlos Juárez.

En la Segunda sección se eligen 11 diputados, irán el actual diputado Lisandro Bonelli; la concejal de Zárate, Micaela Morán; el diputado Leonardo Santiago (GEN).

En la Tercera sección se eligen 18 diputados, llevarán al actual presidente del bloque del Senado, Jorge D’Onofrio; Blanca Cantero, presidenta del Concejo Deliberante de Presidente Perón y esposa de Carlos Acuña; el presidente del Club Lanús y actual concejal de ese distrito Nicolás Russo.

En la Cuarta sección se eligen 7 senadores, la lista estará encabezada por el ex intendente de Junín, Mario Meoni, Marianela López del GEN, y el actual jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera.

En la Quinta sección se eligen 5 senadores, 1País lleva al actual senador Juan Curuchet; Jimena López, la hermana del intendente de Necochea, Facundo López; y Pilar Goldman (GEN).

En la Sexta sección se eligen 11 diputados, presentaron al actual diputado provincial Pablo Garate; Florencia Bevilaqua, hija del diputado nacional bahiense; el ex intendente de Saavedra y actual diputado provincial, Rubén Grenada (GEN); y la actual diputada provincial María Marta Corrado.

En la Séptima sección se eligen 3 senadores, postularon al ex intendente de Azul, Omar Duclós. La segunda es  una mujer elegida por el ex intendente olavarriense José Eseverri.

En la Octava sección que integra La Plata como distrito único, y en la que se eligen 6 diputados, llevan al actual concejal José Arteaga; secundado por una dirigente del GEN.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *