Ninguneado por el massismo, Libres del Sur pegó el portazo y dejó el frente 1País

junio 25, 2017 | Provincial

El movimiento que tiene como máximos referentes a Jorge “Huevo” Ceballos y a Victoria Donda decidió dejar el espacio electoral de Massa y Stolbizer. A Libres del Sur no les ofrecieron puestos en la lista de diputados y senadores provinciales, ni tampoco en la lista de concejales.

Según las fuentes que consultó Télam, a Libres del Sur no les ofrecieron puestos en la lista de diputados y senadores provinciales, ni tampoco en la lista de concejales; pero tampoco -dicen- se respetó el acuerdo de ubicar al secretario general del partido, Jorge Ceballos, en uno de los primeros lugares de la lista de diputados nacionales.

Victoria Donda explicó: “Desde Libres del Sur seguimos pensando que la herramienta de representación que la sociedad necesita solo se construye con actitud y equidad, y desde la construcción del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires no se manifestaron ninguna de esas dos características”.

La negociación fracasó después de horas de debate en donde el Frente Renovador definió ocupar los primeros cinco lugares en la lista de diputados nacionales, dejando a Marcelo Díaz (GEN) en el sexto, y queriendo relegar a Ceballos. (Télam)

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *