Lobería / 56 beneficiarios del PROCREAR están a un paso del sueño de la casa propia

diciembre 3, 2016 | Quinta Sección

Este jueves, 1 de diciembre, el Intendente Municipal Dr. Juan José Fioramonti firmó la culminación del convenio con el Banco Hipotecario S.A. y el Fideicomiso Administrativo y Financiero “Procrear” en la Ciudad de Buenos Aires, ante el Escribano General del Gobierno de la Nación.

Ello permite dejar operativo el Programa “Procrear” para que los 56 beneficiarios comiencen a gestionar sus créditos ante el Banco Hipotecario y logren la ansiada construcción de sus viviendas en el predio delimitado por calle Maison Río Quequén, Urquiza y 9 de julio.

La Municipalidad de Lobería había vendido los terrenos y desde inicios de 2016 se impulsó la culminación de las obras de infraestructuras necesarias para que, junto con el importante paso concretado este jueves por el Intendente, los beneficiarios puedan tramitar el crédito e iniciar la construcción.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *