Le robaron un Ford Falcón con 57 mil Km de fábrica y ofrece 100 “lucas” por “datos certeros” para encontrarlo

agosto 18, 2021 | Octava Sección

Ford Falcón

Claudio Malfetano, un vecino de La Plata, sufrió días atrás el robo de un  Ford Falcon color celeste metalizado y con solo 57 mil kilómetros de fábrica. Lo busca en forma desesperada y ofrece una recompensa para quien lo ayude a encontrarlo.

El robo ocurrió el domingo pasado, cuando Claudio llevó a su hija hasta la Plaza Azcuénaga (19 y 44) a pasar el Día del Niño.

“Es de mi papá, tiene que aparecer, nos ayudarían muchísimo compartiendo”, publicó Claudio en un posteo en redes sociales donde además ofrece 1oo mil pesos para quien tenga “datos certeros” para encontrar el vehículo.

“Lo estacioné sobre la plaza porque hay eventos y fuimos ahí. Recorrimos la feria, y yo miraba vigilaba el auto porque sé que es buscado”, contó el vecino al portal 0221.

Un comercio cercano le facilitó el acceso al registro de su cámara a la calle y pudo ver cómo un hombre grande y un chico se subieron al Falcon patente UXK 237 y se lo llevaron.

Sobre el estado de este Ford Falcón de colección, Omar relató: “Estuvo 22 años parado y tenía un certificado de originalidad de Ford, nunca restaurado. Único, no hay más de esos”.

Y detalló: “Modelo ’80, pintura original de fábrica, cubiertas originales. Ni el auxilio se usó. Abrís la puerta y ves las calcomanías originales adentro”.

En las últimas horas, Omar fue hasta el puesto de control municipal ubicado en Plaza Azcuenaga para expresar su enojo por no poder acceder a las imágenes de las cámaras de monitoreo municipales.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

En las últimas horas aprobaron por unanimidad una ordenanza que declara a la ciudad bonaerense de La Plata como "municipio no eutanásico de animales", con el propósito de proteger la vida y prevenir los actos de crueldad y maltrato. La prohibición, aprobada por el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!