Radicales volvieron a apuntar a Garro por la rotura de carteles de Manes y adelantaron que pedirán las cámaras

agosto 20, 2021 | Octava Sección

El radicalismo platense denunció que como ya había ocurrido con la destrucción de más de 100 pasacalles, volvieron a dañar cartelería de Facundo Manes.

“Rompen los carteles de Facundo porque saben que gana. No se puede permitir esta campaña sucia. No nos vamos a quedar callados”, indicaron desde el espacio que competirá en la interna de Juntos contra la lista que apadrina el intendente local, Julio Garro.

“Estamos evaluando realizar una denuncia por delito electoral. Repudiamos estos hechos que se vienen reiterando y que no van a lograr amedrentarnos. Facundo se puso al frente de esta lista para terminar con estos métodos violentos”, aseguraron.



Además, desde Dar El Paso anticiparon que van a solicitar imágenes al municipio: “Le vamos a pedir al Intendente que nos facilite las imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar a los que destruyeron los carteles”.

Y concluyeron: “Molesta la figura de Facundo Manes porque representa un aire fresco ante todas estas prácticas que rompen la confianza entre los vecinos y la política”.

“No nos van a callar y no le van a prohibir a la gente que tenga la posibilidad de elegir a quienes ellos quieran que los represente. Vamos a seguir adelante porque Facundo representa el fin de esa política”, señalaron.

 

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

La Plata se declara “libre de eutanasia” en animales

En las últimas horas aprobaron por unanimidad una ordenanza que declara a la ciudad bonaerense de La Plata como "municipio no eutanásico de animales", con el propósito de proteger la vida y prevenir los actos de crueldad y maltrato. La prohibición, aprobada por el...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!