Se picó la interna de Juntos en La Plata: radicales acusaron a Garro de haber mandado a “robar” los pasacalles de Manes

agosto 14, 2021 | Octava Sección

La Juventud Radical había colocado varios pasacalles en el centro de La Plata. Sin embargo, los mismos desaparecieron en menos de una hora. Los carteles de Santilli y Garro que estaban al lado de los robados permanecieron intactos.

Desde “Dar el Paso” La Plata señalaron que los pasacalles que llevaban la inscripción “Manes” duraron “apenas una hora”.

Juntos La Plata

Los mismos habían sido colocados por la Juventud Radical el viernes por la noche en el centro de La Plata. Algunos estaban al lado de otros pasacalles que hacían campaña por la lista de Diego Santilli. En forma sorprendente, estos carteles que también llevaban la inscripción de Garro permanecieron intactos.

“En un accionar repudiable fueron arrancados por personas vinculadas a otro espacio político en menos de una hora. Rechazamos categóricamente estas agresiones”, reprocharon desde “Dar el Paso”.

Y cuestionaron: “Es una actitud antidemocrática de quienes no comprenden que la presencia de nuevos dirigentes y de propuestas renovadas, representan un aporte positivo para la política”.

“Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, sin agredir a nadie porque preferimos debatir ideas y propuestas como corresponde, pero con la convicción de que somos parte de una propuesta que tiene como objetivo mejorar la vida no sólo de los platenses sino de todos los argentinos”, concluyeron.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!