Las confesiones de Ottavis: “Todos odiábamos a Scioli en La Cámpora y Cristina también”

octubre 22, 2018 | Provincial

Hace pocas semanas atrás el diputado provincial y “farandulero”, José Ottavis confirmaba su adicción a las drogas, el tratamiento para dejarla y a la vez se conocía su alejamiento del kirchnerismo, que desde hace tiempo estaba con una relación “sin diálogo”. Una vez más el “Petiso”, como lo llaman dentro de la legislatura bonaerense, volvió con su lengua filosa y generó más bronca dentro de las filas Camporista porque reveló lo que todos creían, pero nadie se animaba a confirmar, el “odio” del Kirchnerismo al ex gobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli.

Con serenidad, y mucho sarcasmo, en una entrevista en el programa radial Sobremesa, Ottavis apretó un poco más la perilla del ventilador: “Máximo Kirchner ahora piensa la política con Martín Insaurralde”. Y apuntó sobre el hijo de la ex presidenta por la candidatura de Scioli para presidente. “Era suicidarnos poner a Scioli de candidato. Yo que creo que Cristina quería que pierda Scioli. Si hubiese querido que ganara se hubiese puesto la campaña al hombro”.

A Ottavis, la figura del ex gobernador de Buenos Aires parece desatarlo: “Todos odiábamos a Scioli, en La Cámpora y Cristina también. Yo ya había vivido y escuchado durante meses lo pésimo que era Daniel, lo malo que era Daniel. Creo que mucha diferencia entre Macri y Scioli no hay”.

Nadie sabe bien si Cristina sigue siendo su jefa política, pero Ottavis no deja dudas sobre el futuro que él cree debería tener la ex presidenta: “Creo que Cristina no tiene que ser candidata. Para mí Cristina como presidenta es el pasado y Macri es el fracaso”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *