Tras la ruptura de Felipe Solá y Facundo Moyano, el massismo en la provincia no sufriría ninguna baja, pero sí Cambiemos

El movimiento político del día con Felipe Solá a la cabeza y Facundo Moyano secundándolo, no agitaría las aguas del Frente Renovador dentro de la legislatura provincial. Desde el FR confiaron a TODO PROVINCIAL que “no habrá ninguna salida del bloque”. Lo contrario sucedería en Cambiemos, donde el moyanista, Jorge Mancini dejaría el bloque para conformar el unibloque, Red por Argentina.

La salida del Frente Renovador de Felipe Solá, Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Jorge Taboada y Fernando Asencio no tendrá correlato dentro de la legislatura provincial. Tanto en diputados como en senadores el massismo mantendrá sus filas. Según fuentes consultadas por TODO PROVINCIAL dentro de la legislatura provincial insinuaron una posible fuga del diputado de la sexta sección, Pablo Garate, quien mantiene un dialogo fluido con Felipe Solá; pero desde su entorno lo desmintieron.

“En el senado tanto Pallares como Carballo, seguirán firmes dentro del Frente Renovador”, sostuvieron a TODO PROVINCIAL.

Donde se vislumbra una posible ruptura es dentro del bloque de Cambiemos, donde aparece la figura de Jorge Mancini, hombre de Hugo Moyano. El legislador es integrante de la CGT, es el secretario general de los trabajadores del Seamse y fue uno de los eslabones importantes para mantener el dialogo entre la gobernadora, María Eugenia Vidal y el líder de Camioneros, Hugo Moyano.

“Seguramente Mancini deje el bloque”, confiaron a TODO PROVINCIAL, fuentes de la legislatura provincial.

Las elecciones del 2019 están en vísperas, y los movimientos en el ajedrez políticos comienzan a vislumbrarse.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios