Ottavis: “Fuimos corruptos, mentirosos y manipuladores”

junio 24, 2017 | Provincial

“Hicimos muchas cosas mal, fuimos corruptos, fuimos mentirosos, fuimos manipuladores, fuimos interesados, pero todas las personas son así”. Esa fue una de las respuestas de José Ottavis en una entrevista en la que también debatió con el precandidato oficialista a diputado por la Ciudad, Fernando Iglesias.

Luego de la “autocrítica” en torno a las administraciones kirchneristas, el diputado bonaerense y figura de La Cámpora destacó que “no se puede pensar que una cosa es la sociedad y otra los individuos”. “Un espacio político está conformado por personas. La gran mayoría de los concejales, los intendentes y los diputados son honestos. Hay ladrones pero son algunos, señalados, que no se los olvida nadie en la historia”, resaltó Ottavis, en la nota brindada a El Trece.

El dirigente del peronismo bonaerense además se refirió a los próximos comicios; destacó: “Cristina Kirchner es mi líder política”, y consideró que “las elecciones de octubre hay que tomarlas con más tranquilidad. Hay una oferta electoral que va a ser un plebiscito y la gente dirá”. “La sociedad se da cuenta sola de lo que pasa. Yo no le voy a decir a la sociedad si está mejor o no en términos económicos y sociales que cuando estábamos nosotros. La elección que viene tenemos que presentar proyectos e ideas, no me voy a dedicar a hablar mal de lo que hace el Gobierno”, opinó el aspirante a precandidato por el PJ bonaerense.

Justamente sobre esa posibilidad también habló Ottavis, quien, a pocas horas del cierre de las listas, se especula que podría competir con Florencio Randazzo y Mario Ishii en la interna del PJ bonaerense. Sin embargo, él mismo desmintió esa posibilidad: “No nos están dejando participar”. “Hay sectores autoritarios en el partido que no quieren que participemos. Florencio Randazzo es un mal ciudadano que no quiere que chicos como nosotros participemos en una elección”, concluyó.
José Ottavis denuncia irregularidades en el Partido Justicialista

La agrupación “Amarte Argentina”, lista Nº 33 color violeta del Partido Justicialista, que lidera el compañero José Ottavis manifiesta por este medio su preocupación ante las dificultades surgidas de la Junta Electoral del Frente Justicialista. Muchas y variadas irregularidades se vienen manifestando pero hay una en especial que nos llama la atención y que tiene que ver con una actitud claramente amañada para dejarnos fuera de la contienda electoral prevista para las PASO del 13 de agosto de 2017.

Habiéndose presentando nuestros apoderados en tiempo y transcurrido 24 hs no hemos tenido hasta el momento USUARIO Y CONTRASEÑA a los efectos de realizar la carga de avales de conformidad con la acordada 46/11.- Esto perjudica enormemente a nuestra Lista dado que mañana 24/6 vencen la presentación de candidatos y avales y no podemos cargar el listado de ciudadanos y ciudadanas de toda la Provincia de Buenos Aires.

En tal sentido, exhortamos a los compañeros de la Junta Electoral, a revisar este procedimiento y puedan enviar de manera perentoria la clave a los correos de los apoderados presentados oportunamente. Si esto no ocurriera nos obligaran hacer las presentaciones judiciales y extrajudiciales que correspondan a fin de garantizar la democracia interna del Peronismo, muchas veces declamada pero pocas concretadas.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *