Larroque le quiere “mojar la oreja” a Julián Domínguez en su propia casa

En pleno posicionamiento de cara a las legislativas del próximo año, el diputado nacional del FPV, Andrés “Cuervo” Larroque – hombre muy cercano a Máximo Kichner, pisará Chacabuco sin la presencia del histórico jefe del peronismo en esa ciudad, Julián Domínguez. Le plantará una sede del Frente Para la Victoria, cuando el propio Domínguez todavía es parte del mismo espacio.

En el comunicado, enviado por Larroque expresa que “el acto cobra relevancia ya que se realiza en la ciudad de la que es oriundo el ex Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, quien junto con el chivilcoyano Florencio Randazzo ha dominado la escena política del peronismo de la cuarta sección electoral durante muchos años”.

Además, el mismo texto sostiene que “con esta actividad y la presencia de un hombre de confianza de Cristina Fernandez de Kirchner comoel diputado Andrés Larroque, el mapa político del peronismo parece reordenarse con la aparición de una “tercera” posición”.

Esta línea política, que se referencia incondicionalmente con la ex Presidenta, es liderada por el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y cuenta entre sus filas a varios dirigentes como el anfitrión Martin Carnaghi de Chacabuco y Aldo San Pedro de Bragado, entre otros.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios