Horror en Pehuajó: Un joven de 16 años muere acuchillado por su primo

diciembre 3, 2018 | Cuarta Sección

Dos asesinatos en poco menos de 60 días conmueven a la comunidad de Pehuajó. David Gallardo, tenía tan sólo 16 años y fue acuchillado con un arma blanca por un primo directo. Desde la fiscalía interviniente siguen averiguando cuales fueron las causas de la pelea. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el parque municipal Pehuajense.

A sólo 58 días de la impactante muerte de Carlos Luis Pavón (25), quien fue asesinado a baldosazos en una esquina de la ciudad nuevamente ocurrió otro homicidio de un jóven de 16 años, en las primeras horas del domingo.

En este caso, se trata de un menor de 16 años que fue identificado como David Gallardo quien falleció como consecuencia de un letal ataque con un arma blanca.

Según relató la madrastra del adolescente, la víctima fue perseguida durante varias cuadras por un grupo de jóvenes que lograron interceptarlo en adyacencias del parque municipal de Pehuajó, un lugar que a esa hora, las 0.30 del lunes, se encontraba poblado de vecinos y patrulleros policiales.

Según informaron fuente municipales a TODO PROVINCIAL, el hecho no tiene ningún tipo de vínculo con el crimen de Pavón, ocurrido el 6 de octubre pasado.

“Están averiguando si la pelea fue solamente de esa noche, o si venía de vieja data”, cuentan fuentes municipales a TODO PROVINCIAL.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *