Lanzaron la 35º edición del Rally Pagos del Tuyú

junio 2, 2017 | Deportes

En conferencia de prensa los organizadores del evento junto al intendente brindaron detalles de lo que será la tercera fecha del campeonato Mar y Sierras.

Reunidos en el SUM del municipio y con la cobertura de los medios locales, el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro junto al presidente de la Asociación Madariaguense de Automovilismo (A.M.A) Esteban Zegbi y Luis Madrid también de la comisión; el presidente de la Federación Mar y Sierra, Oscar Milani y el promotor de la categoría, Alejandro Flores, brindaron una conferencia de prensa para anunciar oficialmente la realización de la 35 º edición del Rally Pagos del Tuyú y tercera fecha del campeonato.

Como primera medida, el intendente agradeció a los organizadores y la categoría porque el próximo fin de semana Madariaga será sede del Rally y anunció estar muy contento de que hayan elegido a la ciudad y a los caminos rurales que por lo que dicen los entendidos en el tema son unos de los mejores de la provincia y el país y afirmó estar “muy orgulloso” también por eso.

Por su parte Oscar Milani resaltó el apoyo y aporte que el municipio hace para que se pueda desarrollar la edición y Flores explicó que “estábamos complicados para resolver la fecha y el intendente y su equipo nos abrieron nuevamente las puertas”.rally

“Siempre que hablamos del crecimiento de la categoría destacamentos el apoyo del municipio” afirmó y agregó que “estas cosas se sacan adelante cuando las partes se juntan”.

Asimismo, declaró que “en poco tiempo todos asumieron la responsabilidad de llevar adelante este evento que trae mucha gente y mueve mucho turismo”.

En cuanto a la cantidad de inscriptos Flores adelantó que como es habitual en Madariaga “marca una diferencia” y por último agradeció a los pilotos y preparadores que también se han puesto a disposición”.

Antes de finalizar, el presidente del AMA tuvo la palabra y además de agradecer resaltó que los caminos estarán en condiciones para el desarrollo de la competencia y el evento será “muy lindo”.

Cabe destacar que las dos pruebas especiales que conformarán la carrera se llevarán a cabo el sábado y domingo; una desde la estancia Las 3 Marías y hasta La Larga y otra que va desde 6 de octubre hasta los 3 caminos. En tanto el viernes se desarrollarán las pruebas libres en el circuito El Rebelde, la reunión de pilotos y la largada simbólica en el centro de la ciudad.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *