Tras la finalización del Enduro de Verano de Villa Gesell, dos muertos y 5 heridos en un accidente en Madariaga

Ocurrió anoche en la ruta 11 y en la ruta 56, en la desconcentración del tradicional evento de motos en Villa Gesell. Un choque de dos motos provocó las dos víctimas fatales a 20 kilómetros de Madariaga.

Luego de la finalización de la tradicional carrera Enduro del Verano de Villa Gesell, que tuvo una convocatoria de unas 150.000 personas, se produjo a la salida del evento dos siniestros viales que provocaron la muerte de dos personas en la ruta 56 y 5 heridos en otro choque en la ruta 11.

Según informó el diario online El Fundador, de Villa Gesell, el siniestro vial entre dos motos en la ruta 56, a 20 kilómetros de Madariaga, provocó la muerte de dos personas, oriundas de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

En otro siniestro, que ocurrió horas después del multitudinaria carrera de enduros, un choque en la ruta 11 provocó 5 personas con heridas leves. Según informaron desde el cuartel de Bomberos de Villa Gesell al diario digital Minuto G, el accidente dejó cinco heridos leves, quienes fueron socorridos por los servidores públicos y ambulancias del hospital municipal y del Same.

Fuente: 0223.com

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios