La Plata / Garro reconoció a cooperativistas “superarse para ser mejores”

El intendente de La Plata, Julio Garro, llevó adelante la entrega de diplomas a cooperativistas municipales que concluyeron el curso de capacitación sobre ‘Jardinería Urbana’. “Superarse para ser mejor habla de la voluntad y la vocación de ustedes. Es nuestro compromiso darles las herramientas para seguir creciendo”, dijo Garro.

En un acto en el salón cultural de la delegación de Manuel Gonnet, ubicada en calle 495 y 15, autoridades municipales y universitarias hicieron entrega de diplomas a un grupo de 80 cooperativistas.

Durante la entrega, Garro expresó: “Quiero felicitarlos. Cuando inauguramos esta capacitación dije que los protagonistas eran ustedes y merecen un reconocimiento, porque hacen un trabajo con ganas, dedicación y esfuerzo”.

“Ahora viene el desafío de seguir reconstruyendo nuestra ciudad y transitar juntos el futuro. Cuenten con el Municipio para todo lo que pueda ser útil y sepan que para esta gestión bajar los brazos no es una alternativa, queremos cambiarle la vida a la gente”, destacó.

Por su parte, el secretario General de la Municipalidad de La Plata, Javier Mor Roig, señaló: “Estamos convencidos de que este programa tiene un doble sentido. Por un lado poder capacitar a todos aquellos que se acerquen y tengan ganas de progresar, pero a su vez es un bien para toda la sociedad”.

“Quiero destacar el esfuerzo que han hecho todos los cooperativistas para llevar adelante esta capacitación”, agregó el funcionario.

Asimismo, estuvieron presentes en el evento el prosecretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Juan Carlos Martín; el subsecretario General, Roberto Ciafardo; la concejal, Raquel Kracover; y el delegado de Gonnet, Enrique Digiano; entre otros.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios