La Plata / El Movimiento Evita recolectó avales para la candidatura de Randazzo

mayo 22, 2017 | Octava Sección, Sin categoría

En la capital de la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana, el Movimiento Evita instaló 30 mesas, con el objetivo de seguir sumando firmas para competir en las PASO 2017 y además acercarles a los vecinos las propuestas de Florencio Randazzo.

En diversos puntos de la ciudad de La Plata, el Movimiento Evita instaló las diferentes mesas durante gran parte del sábado y del domingo, recolectando firmas para la candidatura de Randazzo a las legislativas de este año.

En ese sentido, el diputado provincial del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, explicó que “nos hemos encontrado con un gran entusiasmo de la gente que ha venido en buen número a firmar y también a conocer más sobre las propuestas”.

A su vez el legislador comentó que “vemos en Randazzo, y sentimos que muchos vecinos también, la figura para reconstruir el peronismo y para frenar el ajuste que está llevando a cabo Cambiemos en la provincia y el país”.

Desde el Movimiento Evita La Plata comunicaron que todo aquel que desee acercarse a firmar, puede consultar en las redes sociales de la organización. Además, en calle 50 entre 5 y 6, donde está el local central, también se juntan firmas durante toda la semana.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *