La Plata / “Chucho” Gómez preocupado “la gente la esta pasando mal, hay que ponerle un freno al gobierno”

El precandidato a Concejal por Unidad Ciudadana, Norberto “Chucho” Gómez, dialogó con vecinos y vecinas de Abasto que comentaron la complicada realidad que les toca vivir y cómo cada día se hace más difícil seguir adelante.

La falta de empleo fue una de las problemáticas constantes entre los vecinos. Según Alicia, que se desempeña como ayudante de albañil, “hace meses que no conseguimos una obra, presentamos muchos presupuestos y hasta bajamos los precios. Pero no llama nadie”.

4

“No es fácil” sostuvo. Alicia tiene cuatro hijos en edad escolar y que dentro de poco tiene que festejarle el cumpleaños de 15 a su hija mayor. “Haremos una cena con los abuelos, quisiéramos hacer algo más pero no podemos, está todo muy caro y no nos alcanza”.

Claudia es otra vecina de Abasto que está preocupada, “antes pagábamos alquiler y nos sobraba, ahora no pagamos alquiler y no llegamos a fin de mes” aseguró. Además, comentó que están intentado terminar su casa pero “ya no se puede comprar material. El mes pasado pagamos la bolsa de cemento $90 y ahora está a $150”.

Charla con comerciantes en Ringuelet

Más tarde, Norberto Gómez participó junto a Susana Mariño, precandidata a Diputada, de una caminata y charla con comerciantes de Ringuelet donde pudieron exponer su posición frente a las políticas económicas del Gobierno.

El aumento de tarifas en los servicios y la baja del consumo es un golpe fuerte para los comerciantes que ya no saben cómo reducir gastos y en muchos casos dudan de continuar con sus emprendimientos al no ver una mejora económica en el corto plazo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios