Alberto Fernández no quiso echar leña al fuego y pasó por los dos locales de CUMPLIR en La Plata

julio 28, 2017 | Octava Sección

El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, visitó La Plata y para no tener problemas, pasó por los dos locales partidarios. Primero estuvo con los candidatos de la lista 2, encabezados por Gustavo Di Marzio y más tarde acompañó a la lista 4, conducida por Guillermo Justo Chaves.

Alberto Fernández sostuvo que “el Peronismo nació para darle voz a los que no tienen voz, para darle derechos a los desposeídos” y explicó que “ante este difícil momento, tenemos muchas tareas por adelante y por eso nuestro principal objetivo es volver a poner al Peronismo de pie y a partir del debate generar las mejores soluciones”.

Alberto Fernández visitó La Plata

“Nos hemos propuesto dar esta batalla porque creemos que es necesario dar el debate en el Peronismo y en la sociedad. Tenemos nuestras convicciones que no es más ni menos que recuperar la acción de la política, que es un acto de servicio para hacerle mejor y más fácil la vida a la gente y hoy muchos padecen la decisión que tomaron dos años atrás, por eso trabajamos y trabajaremos para mejorar la situación de todos los argentinos”, aseveró el jefe de campaña de Florencio Randazzo.

Además Fernández, explicó que Cumplir es “una alternativa donde la palabra pesa, donde lo que se dice se cumple. No hay discurso para la campaña y otro para cuando se gobierna. Hemos conformado un grupo de compañeros que estamos convencidos de que la política es la herramienta vital para mejorar la calidad de vida de las personas y Randazzo va a cumplir”.

“el Gobierno se ha equivocado en todas sus decisiones económicas, intento bajar la inflación con una vieja receta ortodoxa que es la merma del consumo, pero no tuvo en cuenta que está en un país donde el 70% de lo que se produce se consume en Argentina”, sentenció Alberto Fernández.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *