Desde Pergamino, Javier Martínez sumó su apoyo a Jorge Macri para suceder a Larreta en CABA

noviembre 3, 2022 | Segunda Sección

Javier Martínez apoya a Jorge Macri

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, se sumó a la lista de dirigentes del PRO que apoyan la candidatura a jefe de Gobierno porteño de Jorge Macri. La postura es que el partido fundado por Mauricio Macri debe conservar su cuna de nacimiento y principal territorio.

Ante la posibilidad de que Horacio Rodríguez Larreta elija al radical Martín Lousteau como su sucesor en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), dirigentes del PRO salieron a bancar la postulación de Jorge Macri, intendente de Vicente López de licencia y actual ministro de Gobierno porteño.

“En la ciudad de Buenos Aires Jorge Macri es, sin duda, quien mejor representa al PRO, con capacidad de gestión, experiencia y conocimiento”, aseguró a través de su cuenta de Twitter el intendente de Pergamino, Javier Martínez.

De este modo, Martínez se sumó a otros dirigentes como los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti, de Olavarría, Ezequiel Galli, y el de La Plata, Julio Garro, entre otros.

Esta campaña de apoyo a Jorge Macri para la Capital Federal estaría siendo propiciada por el mismo Mauricio Macri. La intención sería derribar cualquier posible acuerdo para que el PRO vaya detrás de la candidatura de Martín Lousteau, ante los rumores de que esta podría ser la estrategia de Horacio Rodríguez Larreta para sumar el respaldo radical para su postulación a la presidencia en 2023.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!