Insólito: los pararon para un control de tránsito y fueron detenidos por llevar una vaca viva sin papeles

agosto 2, 2021 | Información General

Tres individuos terminaron presos por llevar una vaca viva en una Camioneta Ford 100. Fueron detenidos en Rutas N°215 y Ruta Provincial N°16. Decían haberla comprado pero no tenían los papeles para certificarlo.

Durante el último fin de semana, un hecho insólito terminó con tres personas detenidas luego de pasar por un control de tránsito, con una vaca viva en el rodado, sin los papeles correspondientes de compra.

Todo ocurrió en las Rutas N°215 y Ruta Provincial N°16. Ahí, personal policial detuvo a una camioneta F100 por faltantes de luces traseras. Pero para sorpresa de los agentes, en la parte trasera había una vaca viva de aproximadamente 200 kilos.

El animal, indefenso y atado con una soga en el cuello, se encontraba sentado y asustado.

Al ser consultados, los sujetos afirmaron haber comprado el ejemplar vacuno, aunque no contaban con los papeles correspondientes. Al no saber especificar la procedencia del mismo, fueron trasladarlos al destacamento policial.

En inicio fueron do los detenidos. Pero luego apareció un tercer hombre que dijo ser el vendedor. Al no contar con el certificado de marcación, marca y señal, también fue aprehendido.

Finalmente los tres quedaron imputados en una causa por abigeato y fueron liberados horas después.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ofrece cursos de Lengua de Señas Argentina para estatales

Provincia ofrece cursos de Lengua de Señas Argentina para estatales

Las y los trabajadores del Estado podrán capacitarse para dar atención inclusiva a personas hipoacúsicas que deban realizar trámites en oficinas de la administración pública. Con el objetivo de brindar una atención inclusiva a la ciudadanía, el Gobierno de la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!