Insólito: detuvieron a un presidente de mesa que estaba prófugo por abuso sexual en Santa Clara del Mar

septiembre 13, 2021 | Quinta Sección

Un presidente de mesa fue detenido este domingo en una escuela de la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar. Estaba prófugo de la Justicia de Salta y tenía orden de captura nacional por delitos contra la integridad sexual cometidos en esa provincia.

El detenido, de 37 años, fue arrestado por personal de la Comisaría comunal de Santa Clara del Mar cuando se abrió la mesa 0054 de la escuela 503.

Al llegar al establecimiento educativo, los efectivos policiales constataron que se trataba de la misma persona sobre la que pesaba una orden de captura nacional emitida el pasado 20 de agosto.

Luego de verificar su identidad procedieron a detenerlo. El acusado no se resistió y fue puesto a disposición de la fiscalía penal N°3 de Delitos Contra la integridad sexual de Salta.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial

Un caso parecido en Pedro Luro

Por otra parte, en un establecimiento educativo de la localidad de Pedro Luro, partido bonaerense de Villarino, un hombre de 47 años –que estaba con pedido de paradero por estafas ordenado por la justicia federal de Río Negro– fue detenido esta tarde cuando se disponía a votar.

Se trata de Guido Yevara, quien fue apresado alrededor de las 15.15 por la Policía, en la escuela 33 “Nicolás Marino” ubicada en la calle 12 y 7 de dicha localidad del sur de la provincia de Buenos Aires.

“Al parecer se trata de una causa por estafas reiteradas”, explicó un vocero policial y agregó que el detenido fue trasladado a la seccional local.

LEER TAMBIÉN: Elecciones PASO: Juntos ganó en 114 municipios bonaerenses y Todos en apenas 21

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!