Una joven de 21 años denunció que fue abordada por tres personas en la calle que intentaron abusarla. Sin embargo, pudo defenderse con gas pimienta y escaparse.
La Justicia de Bahía Blanca abrió una investigación tras la denuncia de una joven de 21 años quien dijo haber sido víctima de un intento de abuso sexual en cercanías de un centro educativo de la localidad de Ingeniero White, partido de Bahía Blanca.
Según la denuncia el hecho ocurrió en las últimas horas cuando la joven caminaba por un sector de la avenida Dasso al 3400 de la localidad portuaria.
Un vocero consultado dijo que “la joven dijo que en un momento dado fue interceptada por tres personas quienes habrían intentado abusarla tras amenazarla con un elemento cortopunzante”.
“La joven arrojó gas pimienta a sus presuntos agresores para luego salir del lugar y trasladarse a una sede policial donde radicó la denuncia”, agregaron.
El hecho es investigado por la Unidad Fiscal 4 de Bahía Blanca en la causa caratulada como “abuso sexual y lesiones leves”.
0 Comments