H. Yrigoyen / Cortés cerró con mucha satisfacción la escuela abierta de verano

El Intendente Municipal Dr. Jorge Cortés hoy en el Polideportivo Municipal “Osvaldito Arpigiani” ofició el cierre de Escuela Abierta en Verano. Junto a la Jefa Distrital de Educación Prof. Jorgelina Falcone, , el Director de Desarrollo Social Sr. Augusto Salvador, la Coordinadora de Deportes Prof. Sandra Cardinale, la Secretaria de Asuntos Docentes Prof. Gabriela Galassi, Consejeras Escolares y el Coordinador Sr. Gastón Nievas.

El jefe comunal afirmó: “esta tarea en conjunto de Educación y las familias, los chicos han tenido la posibilidad de un verano en el Polideportivo Municipal, integrándose y aprendiendo pasándolo muy bien. Agradezco a la coordinadora de Deportes, al personal del Polideportivo, a la gente de Educación como la Jefa Distrital, a Gastón, al Consejo Escolar que aportó todos los elementos, al Ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny, el acompañamiento de los padres de los niños y su familia y los Profesores de Educación Física”.

DSC_0069

Con dos turnos diarios las niñas y niños de Henderson contaron con el apoyo del Municipio con asistencia de médico, enfermera, guardavidas de la Escuela Municipal, desde Desarrollo Social fue entregada la bebida y del Consejo Escolar el alimento para la realización del almuerzo.

La Coordinadora de Deportes dijo: “Desde el área de Deportes ofrecimos no solo el espacio físico sino también el Recurso Humano que el personal se adaptó muy bien a las exigencias de la EAV que nos dieron un alto número de matrícula, una experiencia muy positiva”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios