Gustavo Posse: “Hoy la única lista para preocuparse es la lista de precios”

junio 30, 2022 | Primera Sección

Gustavo Posse

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, criticó la creciente inflación en alimentos e insistió en trabajar en un “futuro deseable”. Además se expresó a favor de la autonomía municipal.

“No hay que enfocarse tanto en las elecciones, porque hoy los argentinos tienen otras preocupaciones. Hoy la única lista para preocuparse es la lista de precios, la gente no llega a fin de mes“, sentenció Gustavo Posse en entrevista con Radio Mitre.

“Llegamos al año 40 de la democracia y las cosas de todos los días no se lograron”, reprochó el dirigente radical y opinó que “se necesita producir un acuerdo de partidos políticos”.

Por tra parte, habló la necesidad de una reforma política para “unificar elecciones legislativas y ejecutivas que permitan votar cada cuatro años y no cada dos”, y también “actualizar la distribución de diputados y senadores” por provincias y secciones.

Al respecto, Posse argumentó que “la agenda de la gente y la agenda de la dirigencia política es distinta”, y que “este proyecto hace que sea menor el desgaste en la relación entre los que nos dedicamos a esto, la vida pública y la sociedad”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!