Gral. Rodríguez / El Intendente Kubar entregó lentes gratuitos a 150 vecinos

junio 21, 2017 | Primera Sección

Esta mañana, en el SUM de la Casa de la Cultura, el Intendente Darío Kubar y la secretaria Privada, Natalia Ruiz de Kubar hicieron entrega de más de 150 lentes a vecinos que previamente realizaron los controles previos en los distintos operativos “Barrios saludables” que se desarrollaron en el distrito.

Este programa – de asistencia social municipal- se puso en marcha a través de la Secretaría de Salud para entregar, durante este año, más de 1500 lentes a los vecinos, según expresó el Jefe comunal ante los niños y padres que se acercaron para recibir los anteojos.

Asimismo, el Intendente señaló que “este es un logro de todo el pueblo de General Rodríguez que trabaja para salir adelante y esto se suma a los hospitales oftalmológico y odontológico que estamos construyendo y que serán los primeros en el distrito, dos servicios que los vecinos y la gente más humilde no tienen acá”.

En este sentido, comentó que los nuevos hospitales contarán con 10 consultorios (cinco de oftalmología y cinco de odontología y sala de cirugía láser. Además, el Jefe comunal contó que en el mismo predio (ubicado sobre colectora norte) se construirá un centro de diagnóstico para la mujer. “Hay un equipo de salud que me acompaña y piensa mucho en la problemática de la gente, y así estamos avanzando mucho y planificando en obras”, agregó Kubar.

Por su parte, la secretaria Privada dijo estar emocionada porque “estas son acciones que se recuerdan toda la vida”. “Cuando recibíamos a los vecinos que necesitaban que sus hijos tengan anteojos se nos ocurrió llevar adelante estas entregas para poder ayudarlos. El año que viene se van a poder hacer en el hospital oftalmológico”, destacó Natalia Ruiz de Kubar.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *