Gral Rodríguez / Dread Mar I y “Palito” Ortega convocaron a más de 70 mil personas en AcercArte

mayo 15, 2017 | Turismo y Cultura

Durante el sábado y domingo, miles de vecinos de nuestro distrito, y localidades aledañas, se acercaron hasta el predio de la Estación para disfrutar de AcercArte, la propuesta cultural del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Dread Mar I y “Palito” Ortega fueron los que brillaron sobre el imponente escenario.

El Intendente Ing. Darío Kubar estuvo presente junto a su esposa y secretaria Privada, Natalia Ruiz de Kubar, disfrutando de ambas jornadas y conversando con los vecinos. También estuvo presente el ministro de Gestión Cultural bonaerense, Alejandro Gómez.

Sobre el evento, el Jefe comunal destacó que “este ha sido el show popular más grande de nuestra ciudad. 70 mil vecinos de Rodríguez y de otros municipios vinieron hasta el predio para divertirse no solo con los shows musicales sino también con los talleres culturales, literarios, talleres de pintura y obras de teatro”.

Asimismo, señaló que “el arte es importante para la población, por eso la Gobernadora María Eugenia Vidal invierte en arte y cultura para que todos los vecinos tengan la posibilidad de disfrutar de un espectáculo gratuito como han disfrutado acá, con total tranquilidad y en el marco del respeto”. Por último, adelantó que para el 24 de agosto se realizará el festival “Festejar” en conjunto con el Día del Padre Argentino.

El programa ofreció diferentes actividades para todo público tales como: stand up con Reíd Mortales Comedy Band; arte callejero; una biblioteca móvil con libros a disposición; talleres de reutilización creativa para todas las edades; artes plásticas con Milo Lockett; espectáculos infantiles con La Pipetuá; conexión con la biblioteca digital; un cine móvil y un cine 360º y obras de teatro con reconocidos artistas, tales como Juan Pablo Geretto y su “Maestra Normal” y Betiana Blum con “Yo amo a Shirley Valentine”.

AcercArte es una propuesta cultural estatal del gobierno provincial que ya disfrutaron más de 3.000.000 de vecinos, en 71 ciudades, y recorrerá los 135 municipios de la Provincia, para que todos los bonaerenses tengan la posibilidad de disfrutar cultura de excelencia de manera gratuita, durante todo el año, cerca de sus casas.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Concurso de cortometrajes 2021 ¿Donde y como anotarse?

Concurso de cortometrajes 2021 ¿Donde y como anotarse?

Está abierta la inscripción al Concurso de Cortos 2021, organizado por el Colegio de Escribanos bonaerenses. La convocatoria está abierta a autores mayores de 18 años, pueden ser obras enviadas desde nuestro país como desde el exterior, idioma español o subtituladas....

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!