Ferraresi: “Cristina nos dijo que ocupará un rol central y protagónico”

mayo 19, 2017 | Provincial

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, mantuvo junto a su par de Ensenada, Mario Secco, una reunión con la ex presidenta Cristina Kirchner y anticipó que en los próximos días “vamos a ver una Cristina con una centralidad que hasta ahora no tuvo”.

El martes, los jefes comunales que defienden la “unidad” detrás de la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández tenían previsto participar de un acto del FpV en el Centro Cultural Caras y Caretas pero a último momento cambiaron de postura y resolvieron no asistir al encuentro encabezado por el jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner.

“Estábamos sorprendidos con lo que pasó el martes. Nos dispersamos como espacio propio, debemos reagruparnos y trabajar en una propuesta programática ante la segunda fase del ajuste que se viene. Necesitamos compañeros dispuestos a garantizar un correcto papel parlamentario”, expresó el intendente en diálogo con Radio Del Plata.

“Nos habíamos juntado, no pusimos condiciones en la búsqueda de la unidad para poner un freno a las políticas que se están desplegando. La especulación de algunos dirigentes es que Cristina no sea candidata, no por convicción sino por necesidad”, aseveró Ferraresi.

“No me imagino a Randazzo enfrentando a Cristina por la contundencia de la ex presidenta. Ojalá lo empecemos a escuchar y tengamos coincidencias para ir hacia el mismo lado”, destacó el jefe comunal y agregó: “Cristina nos dijo que va a ser central y protagónica en la construcción del Frente para la Victoria”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *