Olavarría / Eseverri descolocó a todos con una catarata de elogios al intendente Galli

El ex Intendente de Olavarría, José Eseverri, brindó una entrevista en la que derrochó elogios para el frente gobernante, tanto a nivel nacional como municipal. Además, realizó duras críticas al kirchnerismo.

En diálogo con FM Pop, José Eseverri  criticó al peronismo y dijo que “hoy no tiene rumbo y no es Cristina quien debe encabezar la oposición”, y  culpo a la ex presidenta por la “pobreza en nuestro país”.

El jefe comunal que perdió gran parte de su caudal político en 2015 cuando luego de saltar al massismo decidió volver al kirchnerismo ahora dijo en referencia al FPV: “No tuvimos ni tenemos nada que ver con ellos”.

Eseverri también expresó críticas contra Sergio Massa, al que acompañó en en las últimas elecciones con un armado vecinal, al asegurar: “Massa tiene mucho futuro y capacidad pero se rodea con gente que no lo ayuda y comete errores en la construcción del espacio”.

Luego de meses de silencio respecto a la gestión del actual intendente, Ezequiel Galli, Eseverri descolocó a todos con una serie de elogios: “Nosotros, como oposición, le fuimos marcando los errores administrativos y de gestión y ahora se encuentra en una buena situación con las cuentas ordenadas”.

En Olavarría, son muchos los que especulan con que Eseverri ya no pretenderá volver a la intendencia y buscará un lugar en la esfera provincial de la mano de Cambiemos.

Eseverri también se refirió a la designación del dirigente radical Ernesto Cladera como nuevo Jefe de Gabinete. “Celebro la decisión de Ezequiel por que Ernesto es un hombre muy muy honesto y con una gran experiencia en el sector público”, expresó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios