F. Varela / ¡Increíble! El intendente Pereyra reclamó “mayor seguridad” a Vidal por el robo al chófer de la línea 324

junio 27, 2017 | Tercera Sección

El intendente Julio Pereyra expresó su repudio ante el cruel robo que sufrió anoche el chófer de la línea 324 en Bosques, y envió su “solidaridad a Leandro Hernán Guzmán y su familia”. “Vamos a continuar brindando contención y asesoramiento para que puedan atravesar esta delicada y difícil situación”, sostuvo.

“Sé que este hecho, que vuelve a llenarnos de indignación por la injusticia que significa, ha perjudicado también a muchos vecinos por el paro de transporte en nuestro distrito”, expresó el jefe comunal.

“Quiero que sepan que desde el Municipio exigimos nuevamente a la gobernadora María Eugenia Vidal que se comprometa a brindar mayor seguridad. No queremos seguir lamentando situaciones como esta”, remarcó Julio Pereyra que lleva más de 20 años al frente de una de las comunas más pobres del conurbano.

Por último, uno de los últimos barones del conurbano sentenció “Voy a hacer todo lo que sea necesario para que las voces de los vecinos de Varela sean escuchadas por las autoridades a cargo de la seguridad”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *