Inseguridad: Marisol Merquel le pidió al gobierno que cuente “cuál es su plan” y que incorpore a los intendentes en la búsqueda de soluciones

mayo 3, 2018 | Provincial

Luego del encuentro de seguridad en el anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia, organizado por el bloque PJ Unidad y Renovación, presidido por Julio Pereyra, la vicepresidenta de la Cámara, Marisol Merquel, se refirió a la problemática y aseguró que “los primeros en querer resolver el problema de la inseguridad son los intendentes, porque están en contacto diario y permanente con los vecinos de cada localidad”.

En este sentido, la legisladora provincial afirmó que “es fundamental que el gobierno nos cuente cuál es su plan de seguridad y que incorpore a los intendentes en la búsqueda de soluciones concretas”. Asimismo, agregó: “ante los hechos de violencia social, que nos afectan a todos, tenemos que trabajar en una propuesta de desarme y de educación para alcanzar la paz.”

Respecto de esta temática, la diputada peronista remarcó que “la única manera de encarar una política de desarme para disminuir la violencia social, es trabajar en conjunto con todos los sectores y espacios políticos”. En tal sentido, Merquel concluyó: “No es una discusión que pueda dar en soledad ni el oficialismo ni tampoco la oposición. Las soluciones las vamos a encontrar trabajando en conjunto”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof y Marini entregaron 40 nuevas viviendas en Benito Juárez

Kicillof y Marini entregaron 40 nuevas viviendas en Benito Juárez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde el acto de entrega de 40 viviendas en el barrio Lafuente de Benito Juárez, acompañado por el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y el intendente local, Julio Marini....

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!