Escándalo en Mar del Plata por la construcción de un gimnasio sobre la arena

agosto 18, 2018 | Quinta Sección

La construcción de cemento avanzó rápidamente en un balneario de Playa Grande. Ante las denuncias de distintas ONG’s y concejales opositores, desde la Municipalidad anunciaron que levantarán la estructura.

La construcción estaría destinada al funcionamiento de un gimnasio para quienes alquilan las carpas puedan hacer actividad frente al mar. Lo llamativo es que la estructura se construyó sobre la arena.

Ante las denuncias de ONG’s y concejales opositores, la titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, anunció en una reunión de la comisión de Turismo del deliberante local que una parte de la estructura será retirada. Sin embargo, no pudo explicar quién había aprobado la construcción.

En diálogo con el portal local Loquepasa.net, el concejal de Unidad Ciudadana Marcos Gutiérrez aseguró: “El desarrollo de la obra estaba habilitado y aprobado por el Emtur, que parece que tiene atribuciones que a veces no consulta con el Concejo Deliberante”.

“Hay que revisar cuáles son las atribuciones del Emtur y, en esa función, ver si nosotros acompañamos o no posibles obras que otros consecionarios puedan solicitar”, agregó.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!