En tu cara Arroyo / organizan un “Tetazo en la Playa” en Mar del Plata

El “Tetazo en la Playa” se realizará el próximo domingo en Playa Grande luego que efectivos policiales echaran a tres  jóvenes por hacer “topless” en una playa de Necochea. La convocatoria tendrá lugar en Mar del Plata, conducida por el conservador intendente, Carlos Arroyo.

A pesar de que el criticado operativo policial tuvo lugar en Necochea, la manifestación de mujeres por la naturalización de los pechos tendrá lugar en Mar del Plata, ciudad que es gobernada por el polémico intendente, Carlos Arroyo, que recientemente dijo que la campaña contra la violencia de género es “una moda”.

La convocatoria a través de las redes sociales y ya han comprometido su  presencia cientos de mujeres.

La manifestación está prevista para el domingo 5 de febrero, a partir de las 15 horas, en Playa Grande. “Topless colectivo en protesta por la violenta expulsión de bañistas por estar sin la parte superior del bikini cometida por la policía. En el horario en que transmite Almorzando con Mirtha Legrand para lograr mayor repercusión”, expresa la convocatoria.

También se ha convocado a un ‘tetazo’ en el Obelisco, bajo la consigna “¡Nuestros senos no deben ser censurados! ¡Igualdad! ¡La única teta que molesta es la que no se puede comprar!”, el evento, organizado por el grupo ‘Agitaciones contra el Acoso Callejero’ será el martes 7 de febrero a las 17 horas.

Las protestas  se dan luego de que en una playa de Necochea tres mujeres fueran abordadas por 20 policías porque estaban haciendo topless en la playa, bajo la amenaza de ser detenidas a pesar de que la Justicia confirmó luego que exhibir los pechos no es delito.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios