El municipio de San Nicolás lanzó la Tarjeta Comunidad con beneficios para sus empleados

El próximo lunes, el Municipio comenzará a entregar a sus empleados la Tarjeta Comunidad, un sistema de beneficios y descuentos en más de 100 comercios de la ciudad. De manera gratuita, todos los empleados de la Municipalidad de San Nicolás recibirán su tarjeta personalizada que podrán presentar en los comercios adheridos de toda la ciudad y localidades vecinas.

Actualmente, hay más de 100 comercios que ofrecerán promociones, principalmente, descuentos en compras directas. Pero también, por ser parte de la comunidad, los empleados participarán de sorteos y promociones especiales, como entradas gratuitas para eventos culturales y deportivos.

tarjeta_comunidad_celu

Para el lanzamiento, el Municipio tiene preparado un sorteo que incluye pasajes aéreos dentro de Argentina y estadías en distintos lugares turísticos, órdenes de compras, cenas, entre otras. La entrega se realizará desde el lunes 2 al viernes 13 de julio en el Palacio Municipal. Todas las tarjetas son personales e intransferibles.

De esta manera, el Municipio avanza en la valorización del empleado municipal al incorporarlo a una red de beneficios que irá en crecimiento y brindará sentido de pertenencia a la institución, al tiempo que fortalecerá el consumo local.

El programa cuenta con el apoyo de la Federación de Comercio e Industria y la Cámara de Comerciantes del Microcentro de San Nicolás.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *