El intendente de Las Flores preocupado por la segunda ola: “Vemos un punto de inflexión”

marzo 23, 2021 | Quinta Sección

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, habló con Todo Provincial RADIO sobre la situación sanitaria del distrito y contó que se comenzó a percibir una suba en la cantidad de contagios.

“Tenemos unos 3 mil vacunados, aproximadamente el 10% de la población censada, que es menos de la real. Tenemos 30 casos activos, con poca incidencia en la terapia intensiva del hospital pero empezamos a notar un pequeño aumento en el nivel de contagios”, expresó el jefe comunal.

Y agregó: “Vemos un punto de inflexión, los casos iban bajando y ahora empezaron a subir. Ahora habrá que estar atentos en las nuevas variantes que son más contagiosas y si las vacunas son eficaces para prevenirlas”.

El intendente destacó que para enfrentar la segunda ola “hay una experiencia acumulada de la gestión de la pandemia” y subrayó “la mayor experiencia médica en la atención de los pacientes”.

“Estamos preocupados. Las actividades están teniendo un desarrollo importante para la generación de empleo y la llegada de una posible segunda ola preocupa mucho, primero por el tema sanitario. Hay que seguir usando el barbijo y cumplir con todos los protocolos”, expresó Gelené.

“Esperemos que las vacunas lleguen con mayor intensidad para avanzar con el plan que se está haciendo en forma muy ordenada. Todos estamos trabajando para que ni bien lleguen las dosis sean aplicadas en el orden meritorio que corresponde”, remarcó el intendente de Las Flores.

Lista de unidad en del PJ Provincial

El dirigente peronista se refirió a la lista de unidad para la renovación de autoridades del Partido Justicialista bonaerense con Máximo Kirchner con cabeza. “Es una acción de consenso y una integración con mucho territorio a través de los intendentes que integrarán el partido a nivel provincial. No vamos a poner en dudas el rol que está desempeñando Máximo como jefe de bloque en la Cámara de Diputados de la Nación”, señaló.

Y agregó: “Está muy consustanciado con todas las cuestiones que tienen que ver con un proyecto nacional para poner al país de vuelta de pie y es importante que todos estemos en línea para lograrlo”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *