El intendente de Almirante Brown, convencido: “Cada vez acercamos más servicios a los vecinos”

marzo 26, 2018 | Tercera Sección

Mariano Cascallares aseguró que “con el programa El Estado Presente en tu Barrio acercamos cada vez más servicios a nuestros vecinos de los barrios y las localidades brownianas”.

En efecto, con una interesante propuesta de servicios a los vecinos, el programa El Estado en tu Barrio desembarcó desde hoy en José Mármol.

Estará hasta el miércoles 28 en la plaza Juan Manuel de Rosas, sita en Bolívar y Santiago del Estero de esa localidad, donde funciona de 9 a 14 hs.

Con la iniciativa articulada entre el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, los vecinos podrán y realizar trámites previsionales y de documentación, gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

También se brinda atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones

También funcionan stands de asesoramiento de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente, Empleo, Desarrollo Social, de la Dirección Municipal de Tierras para asesorar sobre regularización dominial o escrituras de propiedades, y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *