El antes y el después de un niño con autismo tratado con aceite de canabis

Una breve filmación consta de dos partes: el antes y el después. La gran diferencia entre ambas dio lugar a una movida que brega por el auto cultivo y una medicación sin efectos secundarios.

El video dura menos de 1 minuto 30. En el inicio, puede verse a Julián escuchando a su papá cantarle tangos como “Por una cabeza”, de Carlos Gardel. Transcurridos poco más de 50 segundos, otra vez tenemos a Julián en cámara, pero esta vez la canta él.

http://

https://platform.twitter.com/widgets.js

En esta breve filmación se registra el evidente cambio en un joven de 13 años que fue diagnosticado dentro del espectro autista y que pasó de medicarse con drogas tradicionales a tratarse con aceite de cannabis.


Su mamá, Cynthia Aranda, fue quien, a partir de la viralización del clip, brindó detalles sobre esta notable mejora en su hijo.
“Los médicos me decían que tenía que aceptar que mi hijo iba a ser así por el resto de su vida”

Pero todo cambió: “Mi nene gracias al cannabis recuperó lo perdido y hasta aprendió a leer sin estar escolarizado. Hoy hace un año que está 100% libre de medicación tradicional y con un sólo comprimido de melatonina y 15 gotas de cannabis”.


Por otro lado, Aranda, que impulsa la práctica del autocultivo, precisó otros puntos a tener en cuenta para el tratamiento con aceite de cannabis:”Las dosis de cannabis son personalizadas según cada paciente. Al ser natural, no tiene efectos secundarios como las drogas tradicionales
Lo ideal es estar asesorado por un médico. Se deben dar tratamientos individuales, con concentraciones y cepas distintas”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *